Plena Inclusión Don Benito celebró su Asamblea General Ordinaria

El pasado 24 de junio, Plena Inclusión Don Benito, celebró en la Casa de la Cultura de Don Benito su Asamblea General Ordinaria. La asamblea se celebró, aplicando todos los protocolos y medidas sanitarias establecidas para la prevención de la COVID-19.

En la misma se aprobaron, con la unanimidad de los más de medio centenar de asistentes, las cuentas del ejercicio 2020 y los presupuestos para el 2021 de las entidades dependientes de la asociación, MINUSVAL, el Club Deportivo “Bola” y Plena Inclusión Don Benito, al tiempo que se presentó la memoria de actividades del año transcurrido y las propuestas para este año. El presidente de la entidad, Miguel Ángel García y el gerente, José Antonio Parejo fueron los encargados de exponer los puntos a tratar y explicar a los asistentes, las acciones llevadas a cabo en los últimos meses y dar a conocer la situación actual. En un video explicativo se detalló la memoria del ejercicio anterior, en la que se hizo un repaso a lo sucedido en cada uno de los centros y servicios.

Para finalizar, se celebró una Mesa de Experiencia, en la que cinco personas, entre usuarios, familiares y profesionales de la Asociación, representando a Colegio, Centro de Día, Centro Ocupacional y Habilitación Funcional contaron sus vivencias y la de sus hijos, que participan a diario en las actividades programadas por la Asociación.