Plena Inclusión Don Benito

Hazte Voluntario

Hay muchas maneras de ser voluntario en Plena Inclusión Don Benito.

  1. Respiro para familias programados por la entidad para apoyar a las familias. Fines de semana, Semanas Santa y Navidad o puentes.
    Para apoyar y cuidar a un grupo de personas con capacidades diferentes y con distintas actividades. Necesitamos jóvenes y no tan jóvenes enérgicos, con ganas, abiertos a experimentar la satisfacción de ayudar y con ganas de cambiar cosas, nuevas ideas y ser solidario. Tú puedes y te necesitamos ¡Vente!
  2. Jornadas y reuniones programadas para familias que necesitan ser apoyadas en el cuidado y acciones de entretenimiento mientras se desarrolla la actividad con la familia.
  3. Participación en Jornadas deportivas en las que participen nuestros equipos.
    Acompañamiento y apoyo en el desarrollo de jornadas deportivas, juegos deportivos, premios, etc.
  4. Actividades de ocio y tiempo libre
    Colaborar en las actividades de ocio que están programadas durante todo el año y que cuentan con personal no voluntario, pero que con tu ayuda haremos posible un ocio inclusivo para las personas con capacidades y edades diferentes.
  5. Voluntariado en viviendas y proyecto MI CASA
    Para ayudar en las viviendas y pisos tutelados de Plena Inclusión Don Benito , de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas o fines de semana. En las meriendas, duchas, ordenar cosas, salir a hacer actividades, de paseos, etc.
  6. En eventos
    Plena Inclusión Don Benito celebra cada año diversos actos tanto internos como en el exterior donde también puedes colaborar. Colaborando en la logística, la preparación, el acompañamiento, Cualquier ayuda es bien recibida. Actos como Asamblea, Reuniones de socios, convivencias, etc.…

Para participar en cualquiera de estas opciones o solicitar más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mai

Muchas gracias. ¡Te esperamos!

Hazte Socio

¿Quieres asociarte a Plena Inclusión Don Benito?

Te permitirá no solo apoyar el proyecto de vida de cada persona con discapacidad intelectual y sus familias, también podrás decidir en Asamblea e influir en el gobierno de la entidad

Haz una donación

CON BIZUM

Quizá prefieras ayudarnos con una donación instantánea, fácil y que puedas adaptar a tus intereses y situación económica.

El procedimiento es muy sencillo. Una vez que desde tu entidad bancaria has entrado en el menú de Bizum, señala la opción:
HACER DONATIVO

Aquí te pedirá un código de ONG.

NUESTRO CODIGO DE ONG ES 07429

Ir al contenido