MODIFICACIONES EN EL ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL DÍA 25 DE JUNIO

Con relación al orden del día publicado en la convocatoria de Asamblea General, comunicamos las siguientes modificaciones:

El punto 2º- Presentación de listas que concurren a las elecciones para renovar la Junta Directiva de Plena inclusión Don Benito y posterior votación de las listas participantes en el proceso electoral. Cambia su orden y se tratará como Punto 6º de la Asamblea, y este 6º punto- Lectura y aprobación si procede de Cuentas del ejercicio 2017 de la Entidad, pasará a tratarse como segundo punto del Orden día.

En el punto 8 º Ruegos y Preguntas se incluirá la votación por la Asamblea de la Renovación si procede del Contrato de Auditoría suscrito con Doña María Del Pilar Martín-Mora Gómez.

Con lo cual quedaría el siguiente

ORDEN DEL DÍA

– Lectura y aprobación si procede, del Acta de la Asamblea anterior.

-Lectura y aprobación si procede de Cuentas del ejercicio 2017 de la Entidad.

– Presentación Memoria Anual de la Entidad.

-MINUSVAL S.L.U. y Club deportivo información y Balance económico de 2017.

-MINUSVAL S.L.U. y Club deportivo, lectura y aprobación si procede presupuesto 2018.

– Presentación de listas que concurren a las elecciones para renovar la Junta Directiva de Plena inclusión Don Benito y posterior votación de las listas participantes en el proceso electoral.

– Lectura y Aprobación si procede, Presupuestos 2018 de la Entidad.

– Ruegos y Preguntas se incluirá la votación por la Asamblea de la Renovación si procede del Contrato de Auditoría suscrito con Doña María Del Pilar Martín-Mora Gómez

– Acto final con la participación de usuarios