Asamblea General Extraordinaria para presentar al nuevo gerente y cargos directivos

El pasado dia 14 de marzo, se reunieron 104 socios de Plena Inclusión Don Benito para celebrar Asamblea General Extraordinaria en el salón de actos de la Casa de Cultura de Don Benito, en el transcurso de la cual, la presidenta Marisol Dovado Félix, Emilia Crucera Sierra como vicepresidenta y Ramón Martín Solo de Zaldívar como secretario, informaron a los asistentes sobre los últimos cambios acaecidos en la Asociación.

Acto seguido y como segundo punto del orden de día fue presentado Antonio Flores Nieto como nuevo director Gerente y quien presentó al equipo técnico, formado por Inmaculada Ortiz, directora del colegio de Educación especial, Mónica Cidoncha, coordinadora de Atención Temprana y Habilitación Funcional, Marina Nieto, directora del Centro de Día, Mercedes Carmona, directora del Centro Ocupacional, Sergio Romero, coordinador de viviendas en comunidad y Almudena García, coordinadora de servicios generales, ausente por I.L.T.

El equipo explicó a través de una alegoría sobre un ¨barco velero llamado Plena Navegación¨, la importancia de que todos los que formamos la gran tripulación de Plena Inclusión Don Benito rememos juntos para que entre todos consigamos alcanzar los objetivos marcados.

Para finalizar la asamblea se abrió el turno de ruegos y preguntas en el que cuatro asistentes intervinieron exponiendo sus puntos de vistas y planteando a la Junta Directiva cuestiones relacionadas con la anterior gerencia y su cese que fueron resueltas por Marisol Dovado y Emilia Crucera.