Asamblea General de Plena Inclusión Don Benito el próximo jueves 29

Plena Inclusión Don Benito convoca a todos sus socios para el próximo jueves 29 de junio a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Don Benito, a su Asamblea General Ordinaria.

El orden del día incluye la lectura y aprobación si procede del Acta de la Asamblea anterior, la Memoria de los Centros, MINUSVAL S.L.U. y Club deportivo, lectura y aprobación de cuentas anuales de 2016, MUNUSVAL S.L.U. y Club deportivo, lectura y aprobación de Presupuesto de 2017, Asociación Plena Inclusión Don Benito, lectura y aprobación si procede, de cuentas anuales de 2016, Asociación Plena Inclusión Don Benito, lectura y aprobación si procede, de presupuesto 2017, Aprobación de Primer Plan Estratégico de Plena Inclusión Don Benito.

Habrá una Exposición de usuarios a la Asamblea a lo que le seguirá el habitual apartado de ruegos y preguntas.

A la finalización de la Asamblea, un grupo de usuarios de la Asociación realizarán una actuación para los asistentes.